DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Influencia del ritmo de la música en el comportamiento de los compradores e identificación de variables.Malo Guaman, Fresia Margarita
2016Influencias de las técnicas del MERCHADISING en el consumidor a la hora de tomar su desición para realizar sus compras.López Ortega, Betty Karina
2016Análisis y recomendación de estrategias promocionales de empuje y atracción para la marca de helados artesanales de frutas SORBETTO.Tenezaca Cuenca, Luis Eduardo
2016Elaboración y distribución de accesorios para damas en base de productos reciclables con modelos tradicionales.Maridueña Villena, Luis Mario; Ordoñez Reyes, Adriana María
2016Incidencia del nivel de ventas en relación al posicionamiento del centro agropecuario Gaman del cantón Arenillas.Moreno Loaiza, Carlos Hernán; Ramirez Salazar, Ines Maritza
2016Análisis de sitios con mayor frecuencia en usuarios de Facebook y métodos para promocionarse en ellos.Riofrio Camacho, Yajaira Vanessa
2016Responsabilidad social empresarial en la percepción del cliente de la empresa Ferremundo S.A. de la ciudad de Machala.Tello Mendoza, Mario David; Alburquerque Avilés, Daniela Estefanía
2016Modelo de gestión y su incidencia en las ventas de la empresa Proquimel C. Ltda. de la ciudad de Machala.Tamayo Ibañez, Hugo Eleuterio; Navarrete Sotomayor, María del Cisne
2016Plan de Marketing para lanzar lasaña mixta de carne y pollo bajo régimen de dieta en la ciudad de Machala.Bravo Condoy, Evelyn Fernanda
2016La obsolescencia de las marcas.Gonzaga Espinoza, Arturo Efrain.