DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Estudio de mercado para la implementación de una cancha de paintball en la ciudad de Machala.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Macias Diaz, Luis David
2021Estrategias de e-commerce que influyen en una marca digital de venta de víveres: análisis de empresa Tipti.Aguilar Gálvez, William Stalin; Idrovo Villavicencio, Kelly Madelaine
2020Análisis y la influencia del marketing en su atención al cliente en la microempresa Ricolombia.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Jiménez Rivera, Janneth Gabriela
2020Turismo y consumo ético de la joyería artesanal: influencia de imagen y comunicación boca –oído, caso provincia de El Ero.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Alvarado Loarte, Maria Fernanda
2020Influencia del marketing en la música un análisis cross cultural.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Ramirez Cajamarca, Estefania Fabiola
2020Plan de marketing de servicios para la empresa "Eventos Danielito" de la ciudad de Machala en el año 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Leon Pesantez, Pamela Dennisse
2020Análisis de las estrategias de marketing político: Dario Macas campañas seccionales para alcalde de Machala del 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Guayanay Alvarez, Rosa Enid
2020Análisis del marketing mix en la preferencia de juegos infantiles en la ciudad de Machala.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Guaraca Pincay, Maria Fernanda
2020Estudio sobre la importancia de ofertar una maestría para los profesionales egresados de marketing de la Universidad Técnica de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Tandazo Mayeza, Daniel Vicente
2020Análisis del e-commerce, la sostenibilidad y el consumo ético en el segmento millennials del mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Avis Salvatierra, Luisa Valeria