DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 321-330 de 364.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Diagnóstico situacional y elaboración de un plan de marketing para diversificar los servicios de diseño gráfico de la empresa SERVICOMP en la ciudad de MachalaParedes Vilela, Patricio; Seminario Carrión, Luis Carlos
2015El estudio de mercado y su impacto en la captación de clientes de la empresa TECELSUR S.A. de la ciudad de MachalaPlaza Guzmán, Jorge; Jiménez Carrión, Marcelo Vladimir
2015Diagnóstico y elaboración de un plan de marketing para el posicionamiento de imagen de “Asociación de Comerciantes Minoristas 14 de Julio”, en la ciudad de MachalaSolórzano González, Alexandra; Aillón Ochoa, Lady Alejandra
2016Estrategias de marketing de mayor uso en los locales comerciales de ropa ubicados en el Centro Comercial Paseo Shopping Machala.Alarcón Indacochea, Stephanie Audrey,
2016Estrategia integral de marketing y servicios para el posicionamiento de la Empresa Aroma de Café en la Ciudad De Machala.Armijos Minuche, Cinthia Ginger
2016Estrategia integral de marketing de servicios para aumentar la clientela en zona refrescante en la cuidad de Machala.Armijos Minuche, Sindy Mariana
2016Estrategia integral de marketing de servicios para aumentar la clientela en zona refrescante en la cuidad de Machala.Armijos Minuche, Sindy Mariana
2014El plan de marketing para la fidelización de clientes en la Ferretería Ferrielectric de la ciudad de El Guabo y su impacto en la oferta de productosToro Hidalgo, Esther; Quizhpe Durán, José Miguel
2016Implementación del sistema de costeo por procesos en la empresa Banaplast S.A. para calcular el costo unitario a enero 2016Arévalo Guzmán, Carlos Alfredo
2015Investigación de mercado en la creación de comisariatos en el cantón Marcabelí provincia de El Oro y su incidencia en el desarrollo empresarialAlaña Castillo, Tania; Pacheco Piedra, Leydi Liseth