DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 364.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis demográfico con respecto a la demanda del servicio de taxi en la ciudad de MachalaSotomayor Pereira, Jorge Guido; Mogollon Morán, Omar David
2015Análisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresaValarezo Ramírez, Nelson Eduardo
2015Análisis de las técnicas del Merchandising que aplican los supermercados Comisariato y Supermaxi en la ciudad de MachalaVera Romoleroux, Michaell Fabricio
2015Análisis estratégico para incentivar al mercado de consumo mediante muestras gratis en la ciudad de MachalaSantacruz Torres, Ruth Giomaira
2015Determinar la pertinencia de realizar un estudio de mercado para la elaboración de banano deshidratado tipo snackKatherine Elizabeth, Ramírez Fernández
2015Estudio del comportamiento de compra del consumidor de bebidas gaseosas en la ciudad de MachalaÁvila Rivas, Vladimir Alexander; Vera Llanos, Silvia Karina
2015Estudio del comportamiento del consumidor de productos lácteos en la ciudad de MachalaSotomayor Pereira, Jorge Guido; Pesantez Solorzano, Mayra Alejandrina
2015Diseñar un ambiente para el tipo de tienda de Etafashión en la ciudad de Machala aplicando técnicas de Merchadising visualPacheco Reyes, Ruddy Lorena
2015Estudio y análisis del comportamiento del consumidor de comida rápida en la ciudad de MachalaSotomayor Pereira, Jorge Guido; Perez Cassola, Daniela Michelle
2015La importancia de la aplicación del Trade Marketing como herramienta estratégica de efectividad entre fabricante y distribuidorRomero Blacio, Luis Alberto