Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 295.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La implementación de acciones preventivas como mecanismo de mejora del sistema de gestión de calidad en la empresa "Palmaplast Cía. Ltda."Chica Cuenca, Katherine Alexandra
2015Estudio de la estrategia que utilizo KFC para lanzar su producto de “sopas caseras” al mercado ecuatorianoElba Marjorie, Beltrán Cabrera
2015Selección de medios publicitarios ATL y BTL para detallistas de productos de consumo masivo en la ciudad de MachalaBelduma Ajila, Merci Alexandra
2015Influencia de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como estrategia de marketing, en las empresas ecuatorianas según sus objetivosCoello Ajila, Erika Samanta
2015Estrategia de marketing relacional que permita fomentar e incrementar el volumen turístico en la parroquia de Puerto BolívarDomínguez Jordán, Nadia Carolina
2015Brief Creativo para el posicionamiento de un negocio de servicios turísticos en la provincia de El OroBarreto león, Zoila Victoria
2015Análisis situacional para determinar nichos de mercado en la ciudad de Machala provincia del El OroConza Sarango, Diana Fernanda
2015El anuncio publicitario efectivo como herramienta de comunicación del marketing y su impacto en el consumidorChicaiza Torres, Anabell Gabriela
2015El mercado deportivo ecuatoriano y las estrategias de marketing utilizadas por las cervecerías nacionales para su publicidad y promociónCórdova Garcés, Ney Andres
2015La utilización de estrategias para elevar la imagen corporativa y su posicionamiento de marca en el EcuadorCastillo Tinoco, Johanna Lizbeth