DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3294
Título : Análisis del ciclo operativo y su efecto en la toma de decisiones para la recuperación del efectivo de las empresas
Autor : Japa Tocto, Betcy Gabriela
Palabras clave : GESTIÓN CONTABLE;RECUPERACIÓN DE EFECTIVO;ADMINISTRACIÓN FINANCIERA;CONTABILIDAD FINANCIERA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Japa Tocto, B. G. (2015). Análisis del ciclo operativo y su efecto en la toma de decisiones para la recuperación del efectivo de las empresas (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : A medida que el tiempo avanza, las empresas en general necesitan tener muchos conocimientos debido a que en la actualidad existe mucha actividad económica y por esta razón tienen muchos inconvenientes para tener un mejor funcionamiento que pueda beneficiar a la empresa y de esta manera pueda aclarar muchas dudas, crear estrategias para que a futuro pueda tener una mejor rentabilidad. Dentro de estos casos cabe recalcar que es muy importante conocer que la Administración Financiera es aquella que estudia la inversión, el financiamiento y las decisiones de dicha empresa. Son una serie de pasos que se deben seguir para lograr un mejor funcionamiento, es decir, tenemos que planear, organizar, dirigir y controlar todos los detalles para poder cumplir con los objetivos propuestos y así poder cuidar los recursos financieros que son la rentabilidad y la liquidez de la empresa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3294
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00117.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons