DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3268
Título : Análisis de los estados financieros de la empresa Fox Manufacturing Company 2006, aplicando razones financieras para la toma de decisiones
Autor : Gutiérrez García, Luis Alfonso
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;CONTABILIDAD FINANCIERA;RAZONES FINANCIERAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Gutiérrez García, L. A. (2015). Análisis de los estados financieros de la empresa Fox Manufacturing Company 2006, aplicando razones financieras para la toma de decisiones (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Las empresas que enfrentan crisis, frecuentemente se justifican con causas externas, entre las cuales se podrían mencionar: una escasa demanda, falta de financiamiento, insolvencia de clientes, regulaciones, políticas de gobierno, restricciones, proveedores ineficientes, etc., pero por qué pensar solo en el ambiente externo que la rodea, por qué no analizar sus movimientos internos; tal vez una deficiente gestión administrativa afectaría sin dudar a la organización con respecto a una toma de decisiones inadecuada. Para una organización es de gran importancia detectar los problemas, tanto externos, como internos, de forma tal que se reconozcan tanto las amenazas y oportunidades que vienen del exterior de la empresa, como sus debilidades y fortalezas, que existen internamente. No se puede actuar contra un problema mientras no se identifique y se localicen sus causas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3268
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00105.pdf378 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons