DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3266
Título : Análisis de los tipos de evidencias y las debilidades que afectan el control interno de la empresa Génesis S.A.
Autor : González León, Tatiana Paola
Palabras clave : CONTROL INTERNO;DOCUMENTACIÓN DE AUDITORÍA;AUDITORIA FINANCIERA;EVIDENCIAS ADMINISTRATIVAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : González León, T. P. (2015). Análisis de los tipos de evidencias y las debilidades que afectan el control interno de la empresa Génesis S.A. (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Para (Vega García, 2006) la evidencia existió desde hace mucho tiempo en el cual se comprobaba la certidumbre de sus procedimientos bancarios. También indica que surgió la auditoría, en donde se acumularían y evaluarían las evidencias, la cual indicaban como estaba la empresa y facilitaría la demostración de la misma. Este presente trabajo hace referencia al análisis en donde vamos a constatar las debilidades del control interno, aplicando lo que expresa las normas de auditoría generalmente aceptadas sobre los tipos de evidencias, permaneciendo en este lapso en el que se explicará todos los procedimientos a continuar que ratifiquen el desempeño del objetivo y atenúe las debilidades en el control interno.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3266
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00104.pdf223,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons