Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3263
Tipo: Examen Complexivo
Título : Asignación de cursos prácticos y humanísticos para satisfacer necesidades y demandas de una comunidad aumentando los ingresos
Autor : Gallo Apolo, Glenda Araceli
Palabras clave : GESTIÓN CONTABLE;ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES;PROGRAMACIÓN LINEAL;CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Gallo Apolo, G. A. (2015). Asignación de cursos prácticos y humanísticos para satisfacer necesidades y demandas de una comunidad aumentando los ingresos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador
Identificador: ECUACE-2015-CA-CD00098
Paginas: 11 p.
Resumen : En la actualidad vivimos un mundo cambiante o innovador con nuevos avances tecnológicos para ello debemos de estar preparados, para mejorar la rentabilidad de la empresa para tomar decisiones favorables por lo que Ozark Community College ofrece cursos que considera que sea necesario. Para la realización de este trabajo investigativo es muy importante ya que por los métodos matemáticos entre ellos la programación lineal permite determinar que es una buena alternativa que la empresa asigne cursos de capacitación. (Alvarado Boirivant, 2011) . ¿Por qué La división de Educación continua en Ozark Community College debería asignar los cursos? esto se da en respuesta a la necesidad de adquirir conocimientos para estar acorde a los avances tecnológicos y a la necesidad de incrementar ingresos ya que con estos cursos le da la oportunidad de tener otra habilidad. Según (Denegrí Coria, 2011)
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3263
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00098.pdf835.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons