Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3255
Tipo: Examen Complexivo
Título : La planificación micro curricular y su incidencia en el trabajo didáctico de la fundamentación teórica del quehacer educativo.
Autor : Macanchi Lalangui, Elsy Janinna
Palabras clave : PLANIFICACIÓN;CURRICULAR;FUNDAMENTACIÓN;TEÓRICA
Fecha de publicación : 18-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Macanchi Lalangui, E. J. (2015) La planificación micro curricular y su incidencia en el trabajo didáctico de la fundamentación teórica del quehacer educativo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00033
Paginas: 22 p.
Resumen : Al referirse a la planificación micro curricular, estamos determinando una acción interna o más pequeña de aplicar o generar su accionar, lo cual, es inevitable realizar, porque en la manera micro curricular es en donde se mantiene una acción optimizada y acentuada de lo que se va a impartir durante una clase. El docente debe organizar los diferentes elementos curriculares básicos, por ser la unidad de trabajo correspondiente a un proceso de enseñanza aprendizaje, concretando objetivos, destrezas, contenidos, procedimientos, actividades de enseñanza aprendizaje e instrumentos de evaluación. Todo esto, de acuerdo con las necesidades y características del grupo específico de estudiantes a cargo.
Descripción : Referring to the micro curriculum planning , we are determining an internal or action smallest apply or generate their actions , which , inevitably make , because the way micro curriculum is where an optimized and pronounced action of what remains to be it will provide for a class. The teacher should organize the different basic curriculum elements , as the unit corresponding to a teaching-learning process work , specifying objectives , skills , content, procedures , teaching and learning activities and evaluation tools . All this , according to the needs and characteristics of the specific group of students in charge.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3255
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00033-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons