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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCango Cango, Javier Miguel-
dc.date.accessioned2016-03-30T18:03:50Z-
dc.date.available2016-03-30T18:03:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCango Cango, J. M. (2015). ¿Cómo debe ser la filosofía corporativa de las empresas según el presidente de Starbucks Howard Schultz? (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-CA-CD00058-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3250-
dc.descriptionThis research work aims to determine the corporate philosophy that Howard Schultz proposed by the objectives, planning and control of the company. Starbucks is a company that emphasizes its worldwide brand more by the way they treat customers by providing an atmosphere of comfort and its various delights of coffee headed for a successful franchise that makes people not go and fall in love with the place. Competition of the company is an important factor in making decisions that steer the failure or success of the company. This helps the companies to improve their product quality shape, price, promotion in order to attract customers. This research will resolve it with books, magazines, scientific articles, academic Google seekers who agree to the rules established by the different academic units.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo investigativo tiene como objetivo conocer la filosofía corporativa que ha propuesto Howard Schultz, mediante los objetivos, la planeación y control de la empresa. Starbucks es una empresa que resalta su marca mundialmente más por su manera de tratar a los clientes proporcionando un ambiente de comodidad y sus diferentes deleites de café encaminando a una exitosa franquicia que hace que las personas no se vayan y se enamoren del lugar. La competencia de la empresa es un factor muy importante en la toma las decisiones porque encaminan al fracaso o al éxito a la empresa. Esto ayuda a que la empresas mejoren su forma calidad de producto, precio, promoción con el fin de atraer al cliente. La presente investigación se la resolverá con libros, revistas, artículos científicos, buscadores de google académicos que estén de acuerdo a la normativa establecidas por las distintas unidades académicas.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFILOSOFÍA CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCONTROL EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCULTURA CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.title¿Cómo debe ser la filosofía corporativa de las empresas según el presidente de Starbucks Howard Schultz?es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

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