DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3243
Título : Importancia de la comunicación efectiva entre gerentes y peritos valuadores para la toma de decisiones dentro del sector empresarial
Autor : Castro Dávila, Nathaly Paulette
Palabras clave : COMUNICACIÓN EMPRESARIAL;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;RECURSOS HUMANOS;LIDERAZGO EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Castro Dávila, N. P. (2015). Importancia de la comunicación efectiva entre gerentes y peritos valuadores para la toma de decisiones dentro del sector empresarial (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Al paso de los años el transmitir un mensaje se ha ido modificando con la llegada de la tecnología, existiendo una infinidad de métodos para lograr que la información se transmita de un lugar a otro (Stephen P, 2014) Nos dice ``La comunicación es el proceso de transferencia y compresión de significados´´. Si fomentamos estos dos términos en el entorno empresarial obtendremos como resultado una perfecta relación entre empleador – empleado. Sin embargo si queremos sintetizar en algo más concreto esta interacción hablaremos de la comunicación en el ámbito empresarial y como esta ha ido evolucionando con la llegada de las actualizaciones tecnológicas. Para un mejor ejemplo de lo hablado, tendremos en cuenta lo sucedido con Alexandra Pavlou (Gerente de Zappos) quien necesitaba hablar con su grupo de peritos de un tema muy delicado y a su vez de vital importancia. Si nos damos cuenta en este caso ella tienes en sus manos un tema que aborda una delicadez al momento de la exposición de sus dudas y demás, por ello la plática debería realizarse en un ambiente privado, contando con todas las evidencias.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3243
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00055.pdf546,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons