DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3231
Título : Proceso de contratación pública de estudio del suelo para la nueva edificación matriz de El Consejo Provincial de El Oro
Autor : Caivinagua Banegas, Sonia Isabel
Palabras clave : CONTRATACIÓN PÚBLICA;OBRAS PÚBLICAS;SISTEMA PÚBLICO;ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Caivinagua Banegas, S. I. (2015). Proceso de contratación pública de estudio del suelo para la nueva edificación matriz de El Consejo Provincial de El Oro (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La contratación pública está presente en toda la región de americana latina fundamentada en sus principios de transparencia, economía y responsabilidad incluido ecuador, entre los procedimientos existentes al sistema nacional de contratación pública del país tenemos: Bienes y Servicios Normalizados, los no Normalizados, Obras y Consultoría, donde nos enfocaremos el correspondiente a consultoría en contratación directa en virtud del tema elegido, proceso de contratación pública de estudios del suelo para la nueva edificación matriz del consejo provincial de el oro, en base a las preguntas previamente planteadas del ejercicio práctico, consultoría será ejercida por personas naturales, jurídicas, nacionales o extranjeras en la celebración de contratos con las entidades sujetas a la presente ley.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3231
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00051.pdf260,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons