DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3227
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinoza Castro, Karem Estefania-
dc.date.accessioned2016-03-30T15:34:55Z-
dc.date.available2016-03-30T15:34:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationEspinoza Castro, K. E. (2015). Ford Motor Company, su tipo de corporación, la estrategia del One Ford y su enfoque en un mercado globalizado (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-CA-CD00077-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3227-
dc.description.abstractLa Ford Motors Company fue creada por Henry Ford, siendo esta una empresa dedicada a la creación de automóviles, basándose en el concepto de tener un personal bien atendido y remunerado sin dejar atrás los avances tecnológicos a los cuales tuvo que adaptarse con el pasar de los años. El objetivo de la realización de esta investigación es para dar una mejor perspectiva sobre el manejo de todas las operaciones administrativas de la empresa, el tipo de corporación que es y cuál es su impacto en el mercado global. Además de su estrategia del ONE FORD que se basa en crear vehículos de una forma estandarizada según las exigencias de los clientes.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMERCADOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectCONTABILIDADes_ES
dc.subjectSECTOR AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleFord Motor Company, su tipo de corporación, la estrategia del One Ford y su enfoque en un mercado globalizadoes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00077.pdf335,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons