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Tipo: Examen Complexivo
Título : Ford Motor Company, su tipo de corporación, la estrategia del One Ford y su enfoque en un mercado globalizado
Autor : Espinoza Castro, Karem Estefania
Palabras clave : ESTRATEGIA EMPRESARIAL;MERCADOS INTERNACIONALES;CONTABILIDAD;SECTOR AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Espinoza Castro, K. E. (2015). Ford Motor Company, su tipo de corporación, la estrategia del One Ford y su enfoque en un mercado globalizado (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador
Identificador: ECUACE-2015-CA-CD00077
Paginas: 14 p.
Resumen : La Ford Motors Company fue creada por Henry Ford, siendo esta una empresa dedicada a la creación de automóviles, basándose en el concepto de tener un personal bien atendido y remunerado sin dejar atrás los avances tecnológicos a los cuales tuvo que adaptarse con el pasar de los años. El objetivo de la realización de esta investigación es para dar una mejor perspectiva sobre el manejo de todas las operaciones administrativas de la empresa, el tipo de corporación que es y cuál es su impacto en el mercado global. Además de su estrategia del ONE FORD que se basa en crear vehículos de una forma estandarizada según las exigencias de los clientes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3227
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

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