DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3200
Título : Análisis del patrimonio técnico de una entidad financiera para identificar el cumplimiento de las normas actuales en el ecuador
Autor : Bravo Johnson, Isabel Alexandra
Palabras clave : ANÁLISIS DEL PATRIMONIO;GESTIÓN FINANCIERA;NORMAS CONTABLES;PATRIMONIO TÉCNICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Bravo Johnson, I. A. (2015). Análisis del patrimonio técnico de una entidad financiera para identificar el cumplimiento de las normas actuales en el ecuador (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El sistema financiero de nuestro país siempre ha sido vulnerable al momento de enfrentar problemas de confianza pública, estos efectos se propagan rápidamente entre las instituciones y mercados nacionales e internacionales. Por lo que hasta la actualidad los problemas del sector financiero afectan negativamente a todos los sectores económicos del país, ya que esto reduce trágicamente la concesión de créditos. Luego de la crisis financiera que sufrió el Ecuador, las instituciones reguladoras del sector bancario han tomado cartas en el asunto poniendo mano dura en lo que concierne al control y vigilancia de las actividades del sistema bancario y financiero del país. Por lo que el objetivo de este trabajo es analizar el patrimonio técnico para de esta manera instruir al usuario sobre la importancia y aplicación de las normas vigentes en el país para este índice que mide la solvencia del sector financiero.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3200
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00039.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons