DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3193
Título : Capacitación en el campo técnico a una empresa de televisión por cable de la ciudad de Machala.
Autor : Godoy Castro, Vanessa Aracely
Palabras clave : CAPACITACION;TECNICO;TELEVISION;CABLE
Fecha de publicación : 18-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Godoy Castro, V. A. (2015). Capacitación en el campo técnico a una empresa de televisión por cable de la ciudad de Machala (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Within the professional profile , different skills including production, postproduction , themselves need to be refined technically permanently , so it is essential that the television companies as operators cable , enable entity type issues its technical staff , for improvement of content and television products , of which the target audience is the main beneficiary. This research work seeks to improve the quality of technical and operational staff working in television these entities through a general training proposal that allows operatively improving products and services. This paper is not intended as a panacea , unlike what you want is to become a practical element of consultation that can be applied in form, macro and micro
Resumen : Dentro del perfil profesional, existen diferentes competencias entre ellas la producción, postproducción, mismas que deben ser perfiladas técnicamente de forma permanente, por ello es indispensable que las empresas televisivas como las operadoras por cable, capaciten ente tipo de temas a su personal técnico, para el mejoramiento de los contenidos y productos televisivos, de los cuales el público objetivo es beneficiario principal. El presente trabajo investigativo, busca mejorar las calidad técnica y operativa del personal que labora en dichas entidades televisivas, mediante una propuesta general de capacitación, que permita de forma operativa el mejoramiento de productos y servicios. El presente trabajo no pretende ser una panacea, al contrario lo que busca es convertirse en un elemento práctico de consulta que pueda ser aplicado de forma, macro y micro.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3193
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00029-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo684,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons