Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3178
Tipo: Examen Complexivo
Título : Proceso de crédito a aplicar las instituciones financieras de acuerdo a su proyección de crecimiento presupuestal
Autor : Aquino Coronel, Lady Julissa
Palabras clave : PROCESO DE CREDITO;ADMINISTRACIÓN FINANCIERA;PRESUPUESTO;PROYECCIÓN PRESUPUESTARIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Aquino Coronel, L. J. (2015). Proceso de crédito a aplicar las instituciones financieras de acuerdo a su proyección de crecimiento presupuestal (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-CA-CD00026
Paginas: 10 p.
Resumen : La importancia de los sistemas financiero radica en que son promotores del desarrollo económico y productivo de un país ya que, el conjunto de entidades actúan como intermediarios entre los distintos agentes económicos, es decir los que tienen excedentes de ingresos y quieren ahorrar sus recursos monetarios y los agentes económicos que necesitan de esos fondos para efectuar sus actividades de inversión productiva. Con estos argumentos se hace necesario que las entidades del sector financiero cuenten con herramientas adecuadas para la toma de decisiones en el otorgamiento de los créditos o prestación de sus servicios por medio de las cuentas de ahorro o corriente, bonos, acciones, fondos de inversión, seguros, ya que se debe procurar la sostenibilidad del sistema financiero.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3178
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00026.pdf426.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ECUACE-2015-CA-CD00026.jpg227.15 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons