DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3162

Título : Planificación y preparación de un plan global de auditoria financiera de la cuenta inventarios de productos terminados
Autor : Arcalle Vega, Vanessa Del Cisne
Palabras clave : PLAN DE AUDITORIA;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;CONTROL DE INVENTARIOS;ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Arcalle Vega, V. C. (2015). Planificación y preparación de un plan global de auditoria financiera de la cuenta inventarios de productos terminados (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En los tiempos modernos hemos podido constatar un alto índice de la explosión demográfica en nuestro país, consecuentemente el incremento de las necesidades de todo tipo; obligándonos constantemente a reformular la planificación del sistema de auditoria en el ámbito financiero y en especial de la cuenta inventarios de mercadería de productos terminados, así como también de la mercadería en tránsito; la empresa DIFARE S.A. también ha logrado expandirse en el territorio nacional debido a la demanda existente cada vez mayor de los productos fármacos, obligándonos a la apertura de nuevos puntos de distribución en cada una de las siete regiones que conforma el territorio ecuatoriano. La apertura de nuevos puntos de distribución, trae consigo la necesidad de contratar un número mayor de talento humano, que nos permita cubrir la demanda institucional de este recurso.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3162
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00022.pdf256,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ECUACE-2015-CA-CD00022.jpg219,56 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons