Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3148
Tipo: Examen Complexivo
Título : Bajas calificaciones de los niños/as por incumplimiento de tareas escolares, bajo nivel educativo cultural de los progenitores.
Autor : Pereira Pereira, Nelly Patricia
Palabras clave : CALIFICACIÓN;TAREA;INCUMPLIMIENTO;NIVEL EDUCATIVO
Fecha de publicación : 18-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Pereira Pereira, N. P. (2015) Bajas calificaciones de los niños/as por incumplimiento de tareas escolares, bajo nivel educativo cultural de los progenitores (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00022
Paginas: 19 p.
Resumen : De manera general Vigotsky, desde un enfoque psicosocial puntualiza que los niños y niñas necesitan de un entorno agradable y afectivo, así como del apoyo de docentes, padres de familia y compañeros, para resolver con éxito las tareas escolares, lo cual les permite interiorizar el nuevo conocimiento, pero esto no se cumple en los estudiantes de la escuela Juan Montalvo de la parroquia Barbones del cantón El Guabo, ya que sus progenitores no apoyan a sus hijos.
Descripción : Generally Vigotsky from a psychosocial approach emphasizes that children need a nice and caring environment, and the support of teachers, parents and peers, to successfully solve homework, which allows them to internalize the new knowledge , but this is not true in school students of the Bourbons Juan Montalvo parish of El Guabo canton because their parents do not support their children.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3148
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00022-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del exmane complexivo1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons