DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3144
Título : Análisis del tipo de corporación que utiliza Walmert y estrategias que la han logrado introducir en los mercados globales
Autor : Ayala Solano, Katherine Lisbeth
Palabras clave : GESTIÓN CONTABLE
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ANÁLISIS CORPORATIVO
PRIORIDADES ESTRATEGICAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ayala Solano, k. L. (2015). Análisis del tipo de corporación que utiliza Walmert y estrategias que la han logrado introducir en los mercados globales (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Teniendo en cuenta que actualmente el mundo se ha convertido en un mercado global altamente competitivo, Wal-Mart, desde sus inicios, decidió romper con la hegemonía, tanto de los mercados locales como internacionales, convirtiéndose en mucho de los casos en un verdadero dolor de cabeza para los empresarios locales de todo el planeta. Walmart ha tenido que pensar localmente y actuar globalmente, por lo que tiene que ajustar sus inventarios a los gustos, las costumbres y las políticas de cada país, para ello en necesario analizar el tipo de corporación que emplea y como ingresa a los mercados internacionales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3144
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00016.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons