Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3001
Tipo: Examen Complexivo
Título : Arbordaje y propuesta de intervención para disminución de embarazo en adolescente en la población escolar y no escolar.
Autor : Guzman Cordova, Jennifer del Cisne
Palabras clave : EMBARAZO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Guzman Cordova, J .C. (2015).Abordaje y propuesta de intervención para disminución de embarazo en adolescente en la población escolar y no escolar. (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACQS-2016-CM-CD000019
Paginas: 33 p.
Resumen : El presente documento proporciona un conjunto de lineamientos teóricos, que contribuyen a la construcción de estrategias de abordaje de la salud sexual y reproductiva de la población adolescente, con el fin de que éstas sean consideradas en las políticas de salud, en materia de promoción, prevención y atención del embarazo en la adolescencia.
Descripción : This document provides a set of theoretical guidelines, which contribute to building strategies addressing sexual and reproductive health of adolescents, so that they are considered in health policy in the matter of promotion, prevention and care of teenage pregnancy.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3001
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias Médicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000019-EC-TRABAJO COMPLEXIVO-pdf512.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CD0CD00019-EC- PRESENTACION -ppt.pptx1.1 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
CD000019-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg1.12 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.