Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2945
Tipo: Examen Complexivo
Título : Propuesta de afiche impreso para campaña de concienciación estudiantil Yo Amo UTMACH dirigida o jóvenes de 18 a 25 años.
Autor : Corte Guamán, Rosa Aurora
Palabras clave : AFICHE;CAMPAÑA;CONCIENCIACIÓN;ESTUDIANTIL
Fecha de publicación : 17-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Corte Guamán, R. A. (2015). Propuesta de afiche impreso para campaña de concienciación estudiantil Yo Amo UTMACH dirigida o jóvenes de 18 a 25 años (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-COS-CD00002
Paginas: 22 p.
Resumen : La Universidad Técnica de Machala desde mucho tiempo atrás mantiene una problemática constante con los alumnos que no le dan el debido cuidado a las aulas de clases e incluso las ensucian, por este motivo se ha implementado una campaña de concienciación estudiantil YO AMO UTMACH planteándose como objetivo principal llegar a los alumnos y que estos se preocupen más por el espacio donde reciben su cátedra, se desarrolla una investigación cualitativa para determinar los factores de influencia, determinándose que se debe trabajar conjuntamente entre alumnos y administración para establecer un ambiente cálido y limpio como estrategia de campaña se elabora un afiche para que sea colocado en lugares estratégicos del establecimiento.
Descripción : The Technical University of Machala had long maintained a constant problem with students who do not give due care to the classroom and even dirty, for this reason we have implemented a student awareness campaign UTMACH I LOVE it considering as main objective to reach students and that they care more for the space where they receive their chair, a qualitative research is conducted to determine the influence factors, determining that working jointly between students and administration to establish a warm and clean as a poster campaign strategy to be placed in strategic locations of the establishment is made.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2945
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00002-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons