DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2940

Título : ¿Están indicados el uso de antibióticos profilácticos , en patologías comunes no quirúrgicas así como de las quirúrgicas?
Autor : Galarza Galarza, Karol Andrea
Palabras clave : ANTIBIOTICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Galarza Galarza ,K. A. (2015) ¿Están indicados el uso de antibióticos profilácticos , en patologías comunes no quirúrgicas así como de las quirúrgicas? (Examen complesivos) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : The Medical prophylacticantibioticsbefore a pathogenmadecontactwiththe individual, duringthatcontactorshortlythereaftershall be defined as the use of anantimicrobialagent. Thisextendstothe use of antimicrobialparagraphprevent a microorganism of prior residence in theorganism, a Long times, as a result of a temporaryorpermanentimpairment of immunityisactivated and produce disease.
Resumen : La profilaxis antibiótica médica se define como el uso de un agente antimicrobiano antes de que un microorganismo patógeno tome contacto con el individuo, durante ese contacto o muy poco después. Esto se extiende al uso del agente antimicrobiano para evitar que un microorganismo de residencia previa en el organismo, a veces prolongada, como producto de un deterioro transitorio o permanente de la inmunidad, se active y produzca enfermedad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2940
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias Médicas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons