DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2886
Título : Cuidados que brindan las primigestas al recién nacido en el servicio de ginecología del Hospital Teófilo Dávila de Machala, de Julio a Septiembre año 2014.
Autor : Gonzales Izurieta, Xavier Alexander
Director(es): Rivera Aráujo, Miriam
Palabras clave : GINECOLOGIA;HOSPITAL TEOFILO DAVILA;MACHALA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica De Machala
Citación : Gonzales Izurieta, X. A. (2014) Cuidados que brindan las prigmigestas al recién nacido en el servicio de ginecología del Hospital Teófilo Dávila (Trabajo de titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : La siguiente investigación se la realizó a razón de determinar el nivel de conocimiento, prácticas y o destrezas que tienen las primigestas acerca de los cuidados principales que debe recibir el recién nacido, que tuvo como objetivo general Identificar los cuidados que brindan las primigestas al recién nacido en el servicio de ginecología del hospital Teófilo Dávila de Machala, de Julio a Septiembre año 2014. Se estudiaron y se dio valor a las siguientes variables características individuales, conocimiento y cuidados generales la población estuvo conformada por 234 mujeres y la muestra por 145 mujeres primigestas el desarrollo metodológico se dio en tres fases. La primera que es la de investigación donde se obtuvieron los datos por medio de la observación directa del libro de registros del Hospital Teófilo Dávila.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2886
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00224-TESIS.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons