DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2845

Título : Bioacumulación de metales pesados (Pb, Hg,Cd) en el Bivalvo anaciara tuberculosa en cuatro localidades (bajo alto, estero Huayla , Puerto Hualtaco y Archipiélago de Jambelí) de la región costera de la provincia de El Oro.2014.
Autor : Ordoñez Lucin, Maria del Cisne
Palabras clave : BIOACUMULACION;PG;CD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ordoñez Lucin,M,C (2015).lación de metales pesados (Pb, Hg,Cd) en el Bivalvo anaciara tuberculosa en cuatro localidades (bajo alto, estero Huayla , Puerto Hualtaco y Archipiélago de Jambelí) de la región costera de la provincia de El Oro.2014 (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : The present investigation concerns the bioaccumulation of heavy metals in bivalves Anadara tuberculosa at four locations in the Coastal Region of the Province of El Oro, which is described to the pollution that exists in the marine biota. The Coastal Region of the Province of El Oro has been a great deal of pollution, because the persistence of the heavy metals cause a great impact on the environment because they are not biodegradable and have a potential to bioaccumulate in living organisms.
Resumen : La presente investigación se refiere a la bioacumulación de metales pesados en los bivalvos Anadara tuberculosa en cuatro lugares en la región costera de la Provincia de El Oro , que se describe a la contaminación que existe en la biota marina . La región de la Costa de la Provincia de El Oro ha habido una gran cantidad de contaminación , debido a la persistencia de los metales pesados causan un gran impacto en el medio ambiente porque no son biodegradables y tienen un potencial de bioacumulación en los organismos vivos .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2845
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería Química

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000015-TRABAJO COMPLETO-pdf3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CD000015-RESUMEN-pdf87,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CD000015-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg589,02 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons