DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2767
Título : Análisis del sistema de inventario de la Asociación de Pequeños Productores Bananeros del cantón el Guabo y diseño del sistema de control de inventario
Autor : Mera Andrade, Franklin Javier
Director(es): Nugra Montesdeoca, Manuel
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS;GESTIÓN CONTABLE;SISTEMA DE INVENTARIOS;CONTROL DE INVENTARIOS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mera Andrade, F. J. (2012). Análisis del sistema de inventario de la Asociación de Pequeños Productores Bananeros del cantón el Guabo y diseño del sistema de control de inventario (Tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Para el desarrollo de la tesis se dividió en cinco capítulos, los mismos que a continuación se los describe de manera sintetizada: Capítulo I: El problema, se justifica la temática a través del planteamiento de problemas, contextualización, formulación del problema central y objetivos; Capítulo II: Este capítulo se divide en: Marco teórico conceptual. Conceptualiza cada uno de los temas que intervienen en la investigación como lo es la empresa, contabilidad general, agrícola, sistema de kardex, los insumos y materiales entre otros: Marco teórico contextual. Se refiere a todo lo concerniente a Asociación De Pequeños Productores Bananeros del cantón el Guabo, desde sus inicios hasta la actualidad; Capítulo III: Hace referencia a la metodología, selección de técnicas de recolección de datos, variables, indicadores, técnicas, unidades de investigación: Capítulo IV: Análisis e interpretación de los resultados, es el estudio de la información obtenida a partir de las encuestas, archivos, sistematización bibliográfica, entrevista; Capitulo V: Este capítulo es el ultimo, es el desenlace de la tesis, se refiere a la propuesta, se ejecutan los objetivos y la manera de cómo, cuándo y porque aplicar el sistema de control de inventarios.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2767
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0331-2012-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons