DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2726
Título : Diagnostico del proceso contable de Industrial Astudillo de propiedad del señor Oswaldo Arturo Astudillo Feijoo de la ciudad de piñas y propuesta del análisis e interpretación de los estados financieros de los periodos 2010- 2011 para la toma de decisiones
Autor : Pereira Carrión, Yenny Judith
Director(es): Señalin Morales, Luis Octavio
Palabras clave : GESTIÓN CONTABLE;GESTIÓN FINANCIERA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;ANÁLISIS CONTABLE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pereira Carrión, Y. J. (2012). Diagnostico del proceso contable de Industrial Astudillo de propiedad del señor Oswaldo Arturo Astudillo Feijoo de la ciudad de piñas y propuesta del análisis e interpretación de los estados financieros de los periodos 2010- 2011 para la toma de decisiones (Tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente proyecto de investigación, tiene como objetivo general realizar un análisis financiero de la empresa Industrial Astudillo perteneciente al Sr. Oswaldo Arturo Astudillo Feijoo, ubicada en la ciudad de Piñas, periodo 2010-2011, con la finalidad de interpretar los estados financieros de la empresa. Capítulo I: Que se refiere al planteamiento del problema donde encontramos Objetivos generales y específicos con sus respectivas causas y efectos; Capítulo II: Que corresponde al marco teórico conceptual que corresponde a la teoría como base de consulta para la aplicación de la propuesta y el marco teórico contextual que se refiere a la empresa objeto de estudio; Capítulo III: Indica el tipo de metodología utilizado para la presente investigación como variables independientes e indicadoras; Capítulo IV: Presenta el análisis e interpretación de los resultados de la guía de observación, guía de entrevista y encuesta con sus conclusiones; Capitulo V: Presenta la propuesta para la empresa, la cual consta de antecedentes de la empresa, justificación, objetivos y los diferentes temas a tratar en el desarrollo de la propuesta.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2726
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0291-2012-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons