DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2716
Título : Análisis e interpretación de los estados financieros de los años 2010 – 2011 para la toma de decisiones de la ferretería “San Rigo” de propiedad del señor Ing. Rigoberto Ochoa del cantón Huaquillas
Autor : Aponte Camacho, Solanye Lisbeth
Director(es): Prado Lara, Carlos
Palabras clave : GESTIÓN CONTABLE;GESTIÓN FINANCIERA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;ANÁLISIS CONTABLE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aponte Camacho, S. L. (2012). Análisis e interpretación de los estados financieros de los años 2010 – 2011 para la toma de decisiones de la ferretería “San Rigo” de propiedad del señor Ing. Rigoberto Ochoa del cantón Huaquillas (Tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Capítulo I: Se desarrolla justificación y planteamiento del problema, así como determinación de objetivos; Capítulo II: Se divide en dos partes: marco teórico conceptual; incluye conceptos y explicación teórica de diferentes temas que se analizan durante el desarrollo del proyecto; marco teórico contextual: contiene información como historia, competencia, misión y visión, hipótesis central e hipótesis particulares, al igual variables e indicadores; Capítulo III: En esta unidad se realiza matriz metodológica, para recolección de información también encontramos el universo, muestra y descripción del procedimiento metodológico general; Capítulo IV: Se analiza e interpreta en factores numéricos y gráficos de resultados de las preguntas aplicadas en las encuestas y observación; mismas que me permitirán emitir conclusiones y recomendaciones; Capítulo V: En este capítulo se plantea propuesta y su descripción, resultados esperados, estrategias de implementación de propuesta, incluye presupuesto y cronograma.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2716
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0281-2012-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons