DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2702
Título : Diagnóstico del sistema contable de la farmacia Farmamia Cía. Ltda. de la ciudad de Huaquillas y propuesta de análisis e interpretación de los estados financieros de los periodos 2009-2010 para la toma de decisiones
Autor : Córdova Castillo, David Eliseo
Director(es): Chávez Cruz, Gonzalo Junior
Palabras clave : GESTIÓN CONTABLE;GESTIÓN FINANCIERA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;ANÁLISIS CONTABLE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Córdova Castillo, D. E. (2012). Diagnóstico del sistema contable de la farmacia Farmamia Cía. Ltda. de la ciudad de Huaquillas y propuesta de análisis e interpretación de los estados financieros de los periodos 2009-2010 para la toma de decisiones (Tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Capítulo I: Se desarrollada la justificación y el planteamiento del problema, así como la determinación de los objetivos generales y específicos; Capítulo II: Contiene el marco teórico conceptual: incluye los conceptos y explicación teórica de los diferentes temas que se analizan durante el desarrollo del proyecto. Marco teórico contextual: contiene información como historia, competencia, misión y visión; Capítulo III: En esta unidad se analiza la recolección de los datos, así como las unidades que van a ser investigadas y se realiza una descripción de la metodología utilizada en la investigación incluye el análisis de las variables e indicadores resultados de la investigación de campo; Capítulo IV: También se analiza e interpreta en factores numérico y gráficos de los resultados de cada una de las preguntas aplicadas en la entrevistas y la observación; las mismas que me permitirán emitir conclusiones y recomendaciones; Capítulo V: En este capítulo se plantea la propuesta asa como su justificación, objetivos, descripción de la propuesta, resultados esperados, estrategias de implementación, incluye un presupuesto y cronograma de implementación de la propuesta.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2702
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0267-2012-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons