DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Diseño de un plan de comunicación interna para fortalecer la identidad organizacional del gadpr de la avanzada.Castro Valarezo, Kathya Carolina
2020Auditoria de marca de la Universidad Técnica de MachalaIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Bravo Castillo, Ligia Milena; Cherres Carrion, Karen Vanessa
2018La exploración de la identidad de marca televisiva: caso tv Oro- canal 2Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Sigcho Vivanco, Ana del Rocío
may-2022Auditoría de la identidad e imagen de la subdirección cuerpo de agentes de control municipal de MachalaIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Urbano Vera, Frank Lenin; Chapin Campoverde, Anthony Steeven
2017Creación de una propuesta audiovisual para fomentar los espacios interculturales investigativos e informativos de interés colectivo en el cantón Arenillas.Vásquez Pando, Kerly Elizabeth
20-nov-2015Emprendimiento comunicacional de la cultura e identidad orense creación de la letra de una canción Mi Tierra Linda y Brillante.Falconí Aguilar, Sofía Anais
2018Estudio de opinión del potencial turístico y sentido de pertenencia de los bienes patrimoniales inmateriales de la parroquia urbana ZarumaLazo Serrano, Lizette Ivonne; Arana Salazar, Marlon Douglas
2018Estudio de opinión sobre el potencial turístico y sentido de pertenencia de los bienes patrimoniales materiales de la parroquia zarumaLazo Serrano, Lizette Ivonne; Cabezas Suárez, Estefany Samanta
abr-2023La identidad competitiva de Machala, 2022Iñiguez Parra, Gabriel Antonio; Calvache Miranda, Bryan Steeven
2020Análisis del cambio de marca del Gobierno Provincial Autónomo de El Oro desde la perspectiva de comunicadores y diseñadoresTusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Romero Reyes, Brithany Thalía