DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/269
Título : Conductas sexuales de riesgo para la infección por el VIH/SIDA del personal del Fuerte Militar Héroes de Chacras durante el mes de octubre del 2008
Autor : Gaona Moreno, Verónica M.
Director(es): Lanchi Zuñiga, Victor Guillermo
Palabras clave : CONDUCTA SEXUAL;VIH-SIDA;FUERTE MILITAR HEROES DE CHACRAS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Gaona Moreno, V. M. (2010). Conductas sexuales de riesgo para la infección por el VIH/SIDA del personal del Fuerte Militar Héroes de Chacras durante el mes de octubre del 2008 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : The present investigation was beginning the month on October 2008, in the force military Héroes de Chacras, in Machala city, I had a begging group very different of military people the Brigada of Infantería N°1 El Oro. They were survey 200 persons according them knowledge, attitude and sexual practice by rish for infection with the VIH-SIDA.
Resumen : La presente investigación se realizó durante el mes de octubre del 2008, en el Fuerte Militar Héroes de Chacras, ubicado en la ciudad de Machala, siendo el grupo más heterogéneo de personal militar de la Brigada de Infantería n°1 El Oro. Se aplicaron a los uniformados 200 encuestas en relación a sus conocimientos, actitudes y prácticas sexuales de riesgo para la infección con el VIH/SIDA.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/269
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias Médicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00010-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons