DSpace logo

Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional : [85] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 85
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Plan de acción para la elección profesional y desarrollo de autoestima empleando pensamiento crítico en estudiantes de bachillerato.Calle Loaiza, Karelli Ariana
2017Análisis teórico de los conflictos emocionales que influyen en la autoestima de los niños en la etapa escolar.Cajamarca Correa, Evelyn Yadira
2017Estrategias psicopedagógicas para niños con dislexia que permitan mejorar el rendimiento académico y nivel de aprendizaje.Benítez Azanza, Marlon Alex
2017Técnicas cognitivo conductual para reducir la ansiedad ocasionada por los padres a estudiantes de primaria y mejorar el rendimiento académico.Burgos Moreno, Samanta Joselyn
2017Plan estratégico de evaluación e intervención para niños con trastorno de déficit de atención con hiperactividad.Armijos Tello, Brenda Carolina
2017Estrategias para erradicar el consumo de drogas en adolescentes y mejorar su ambiente familiar y escolar.Armijos Armijos, Dayra Lisbeth
2017Estrategias para fortalecer la autoestima en niños y niñas con problemas de cálculo en la etapa escolar.Arica León, Kiara María
2017Fomentar estrategias psicopedagógicas a los docentes para mejorar la enseñanza y aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual.Apolo Ramírez, Jonathan Manuel
2017Estrategias psicopedagógicas para niños, niñas con problemas de dislexia y alternativas de evaluación que permita la formación integral.Alonso Hidalgo, Laura Esthefanía
2017Plan de intervención psicoeducativo para modificar conductas negativistas desafiantes en adolescentes desde el enfoque cognitivo conductual.Vidal Garay, Victoria Estefanía
2017Técnicas motivacionales desde la perspectiva humanista dirigidas a adolescentes escolarizados con problemas de rendimiento académico.Pitizaca Torres, Tatiana del Carmen
2017Evaluación, diagnóstico e intervención psicoeducativa en el trastorno de déficit de atención con hiperactividad en niños de edad escolar.Vidal Castillo, Daniela Stefanía
2017Estrategias psicopedagógicas para el desarrollo de competencias en lectoescritura aplicadas a niños con factores potenciales limitantes.Torres Quezada, Denisse Lisseth
2016Realizar un ensayo sobre la escuela humanista y sus diferentes aportacionesArana Correa, Isabel Graciela
2016Acoso sexual docente originado por bajo rendimiento en la asignatura de matemática del colegio NNRenteria Bernal, Rosa María
2016Planificación micro curricular con enfoque a las inteligencias múltiplesCárdenas Echeverría, Grecia María
2016Estrategias psicopedagógicas para intervenir el trastorno de déficit de atención con hiperactividad en estudiantes de octavo año de educación básica.Díaz Pogo, Nelly Piedad
2016Evaluación e intervención en un niño de seis años con discapacidad intelectual leve para la inclusión escolar.Chisaguano Macancela, Carmen Lucía
2016Factores potenciales para la no consolidación de la lectoescritura en niños de segundo año de educación básica: estrategias metodológicas.Campoverde Merchán, Jéssica Mishel
2016Técnicas e instrumentos de orientación vocacional como estrategias de elección de un bachillerato de acuerdo a su proyecto de vida.Caín Guamán, Gladys Adriana
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 85