Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas
Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 29.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Innovaciones didácticas para el aprendizaje del cálculo diferencial en estudiantes del segundo de bachillerato de la unidad educativa María Gavilanes
Infante Rosillo, Edwin Efraín
2016
Guía interactiva para potenciar el aprendizaje del cálculo integral fortaleciendo los conocimientos de álgebra geometría y trigonometría
Morocho Orellana, Julio César
2016
Metodología didáctica en la enseñanza de geometría básica para hallar áreas y perímetros de polígonos regulares por medio del geoplano
Reyes Silva, Lucila Verónica
2017
Uso de tics en la enseñanza de estadística para medidas de tendencia no central en alumnos de bachillerato general unificado
Aguilar Valarezo, Edison Eduardo
2020
Influencia del nivel de desarrollo del pensamiento espacial para adquirir habilidades matemáticas en octavo EGB, de Rotary Club Machala Moderno 2019
España Marca, Johnny Patricio
;
Párraga Chica, Cristhian Ernesto
1-dic-2015
Desarrollar una solución para que los estudiantes puedan consolidar los casos de factoreo a través del proceso del pensamiento crítico
Mora Quevedo, Fátima Ariana
26-nov-2015
Importancia del uso de las tics en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las asignaturas de física y matemática
Ruiz Yépez, Patricio Javier
26-nov-2015
Métodos y técnicas para el reconocimiento de los atributos de las fracciones como relación parte-todo aplicado a los estudiantes de octavo año A y B de educación general básica del colegio de bachillerato particular Mariscal Sucre del cantón Pasaje provincia de El Oro periodo 2015
Macas Cuenca, Jéssica Elizabeth
2016
Estrategias metodológicas para motivar y despertar el interés de los estudiantes de educación básica superior por el estudio del álgebra
Poveda Montaleza, Erinly Jacklyn
26-nov-2015
Teorema básico de triángulos como una herramienta significativa en el cálculo de ángulos internos y externos de un triángulo
Orellana Medina, Vilma Anabel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilar Valarezo, Edison Eduardo
1
Bustos Buele, Alan Ricardo
1
Flores Romero, Iván Mauricio
1
Infante Rosillo, Edwin Efraín
1
Jumbo Valencia, Iván Lenin
1
Lanche Lalangui, Tania Maribel
1
Macas Cuenca, Jéssica Elizabeth
1
Maldonado Bravo, Carlos Luis
1
Mayón Banchón, Luis Steewart
1
Moncerrate Giler, Katty Lourdes
.
siguiente >
Título
7
MATEMATICA
4
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
4
ENSEÑANZA
4
ESTRATEGIA METODOLOGICA
4
ESTUDIANTE
4
TIC
3
APRENDIZAJE
3
FISICA
3
METODO
3
METODOLOGIA
.
siguiente >
Fecha de lanzamiento
20
2015
4
2016
4
2017
1
2020
Con Archivo(s)
29
true