DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-11-26Métodos y técnicas para el reconocimiento de los atributos de las fracciones como relación parte-todo aplicado a los estudiantes de octavo año “a” y “b” de educación general básica del colegio de bachillerato particular “Mariscal Sucre” del cantón Pasaje provincia de El Oro periodo 2015.Macas Cuenca, Jessica Elizabeth
2015-11-26Importancia del uso de las tics en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las asignaturas de física y matemática.Ruiz Yépez, Patricio Javier
2017Uso de tics en la enseñanza de estadística para medidas de tendencia no central en alumnos de bachillerato general unificado.Aguilar Valarezo, Edison Eduardo
2017Las estrategias metodologicas utilizadas como instrumentos de estimulo en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matematicasSilvestre Guamán, Erick Eduardo
2017Innovaciones didácticas para el aprendizaje del cálculo diferencial en estudiantes del segundo de bachillerato de la unidad educativa María Gavilanes.Infante Rosillo, Edwin Efraín
2015-11-26Teorema básico de triángulos como una herramienta significativa en el cálculo de ángulos internos y externos de un triángulo.Orellana Medina, Vilma Anabel
2015-11-26Estrategia metodológica para la enseñanza de la tabla de verdad con el uso de las TICS.Prado Paucay, Raúl Rodrígo
2016Guía interactiva para potenciar el aprendizaje del cálculo integral fortaleciendo los conocimientos de álgebra geometría y trigonometría.Morocho Orellana, Julio César
2016Metodología didáctica para la enseñanza activa en el proceso de graficar funciones.Sánchez Godoy, Darwin Daniel
2017Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de la factorización de binomios en el décimo grado de educación general básica.Salinas Santacruz, Jhonathan Armando