DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 163.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La expresión artística pictórica como componente potencializador del desarrollo socio afectivo en niños de 5 años.Carrión Macas, Marlon Estuardo; Quilambaqui Delgado, Kenia Vanessa; Fierro Echeverria, Shamanta Elizabeth
2016Desarrollo de la expresión corporal mediante el juego en los niños de educación inicial subnivel 2.Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Molina Tacuri, Lissette Julissa; Vaca Carreño, Melissa Yeribel
27-nov-2015Rescate de los juegos tradicionales en la práctica de valores familiares en los niños y niñas.Bustos Ochoa, Fulvia Cumandá; Pulgarín Asanza, María Verónica; Chacón Chacón, Elizabeth Estefanía
27-nov-2015Reciclaje en el fomento de la cultura de conservación ambiental en los niños y niñas.Bustos Ochoa, Fulvia Cumandá; Sánchez Tigre, Tatiana Elizabeth; Salazar Jordán, Gabriela Soraya
27-nov-2015Globoflexia en la acción creativa y motivadora de los aprendizajes en los niños y niñas.Bustos Ochoa, Fulvia Cumandá; Arias Álvarez, Miriam Madeleine; Elizalde Córdova, Esther Jemina
10-nov-2015Identificación de las aptitudes evolutivas y madurativas de los niños y niñas.Bustos Ochoa, Fulvia Cumandá; Correa Rambay, Kerly Pamela; Rambay Cruz, Jenniffer Estefanía
2016Bits de inteligencia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de 5 a 6 años.Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Cali Criollo, Maribel del Rocío; Freire Criollo, Diana Cecibel
2016El egocentrismo en el proceso de adaptación escolar en los niños y niñas de 3 a 4 años.Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Páez Apolo, Alexandra Elizabeth; Reyes Ramírez, Deysi del Rocío
2017La música como elemento potencializador para generar aprendizajes significativos en niños de 4 a 5 añosTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Ruiz Contreras, Shirley Guillermina; Segarra Calle, Janneth Estefanía
2016La música como elemento potenciador de la percepción auditiva en los niños y niñas de 3 a 4 años.Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Gonzabay Rivera, Diana Estefanía; Reyes Vinces, Sandy Katherine