DSpace logo

Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia : [228] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 228
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aplicación de la estadística de tendencias no centrales por parte de los docentes de educación inicialLema Ruiz, Ruben Arturo; Ochoa Gomez, Brenda Mercedes
2019Medidas de tendencia central como recurso de calificaciones para los niños de educación inicialLema Ruiz, Ruben Arturo; Maza Pardo, Sandra Maritza
2019Las nociones de comparación en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de niños de preparatoriaLema Ruiz, Ruben Arturo; Espinoza Minuche, Diana Carime
2019-02-12Acción educativa acorde a las necesidades actuales de la sociedadLema Ruiz, Ruben Arturo; Carrion Vintimilla, Jazmina Rosario
2018Principios filosóficos que debe poseer el educador para atender la educación infantil.Benitez Ruiz, Carmen Alexandra; Belduma Ajila, Mirian Edit
2018Estado emocional en los niños de la zona rural de las instituciones educativas unidocentesLema Ruiz, Ruben Arturo; Jara Yulan, Angela Mercedes
2018Tabla de distribución de frecuencias y gráficas como recurso estadístico, para clasificar libros de literatura infantil en un centro educativoLema Ruiz, Ruben Arturo; Cuenca Cheme, Maria Isabel
2018Planificación microcurricular como elemento básico para desarrollar las destrezas con criterio de desempeño en primer año de básica.Guerrero Ocampo, Astrid Moraima
2018La educación, camino al cambio para edificar una cultura autóctona con identidad propia, encaminada a la innovación saberes.Mena Getial, Diana Carolina
2018Desarrollo de la identidad y autonomía a través de juegos estimulando lo personal y lo social de los niños y niñas.Mendez Rambay, Tamara Del Pilar
2018Rescate de saberes ancestrales por medio de actividades lúdicas en busca del desarrollo integral del niño.Gonzabay Vega, Paola Lissette
2018La teoría de la educación como eje potencializador de la calidad educativa en el nivel inicial.Nazareno Mosquera, Jenny Margarita
2018Desempeño profesional docente como acción práctica del proceso de aprendizaje en los niños de primer grado.Matamoros Calderon, Veronica Priscila
2018Filosofía como punto de partida en la formación del docente para orientar un proceso educativo acorde a los cambios exigidos.Ajila Quishpe, Maria Natividad
2018Estilos de aprendizaje en niños y niñas de educación inicial que no desarrollan ciertas destrezas con criterio de desempeño.Ajila Quishpe, Deysi Ninfa
2018Incidencia de rincones lúdicos en el proceso de aprendizaje de los niños de primer año de educación básica.Aguirre Gallegos, Elizabeth Patricia
2017Inteligencia emocional dramatización y juego simbólico para el desarrollo socio afectivo en niños del nivel inicialHerrera Herrera, Maritza Magdalena
2017Los fundamentos filosoficos como elementos basicos para la formacion de un docenteCruz Mayon, Juanita Carmita
2017La adaptación a través del juego, como proceso de desarrollo y aprendizaje en niños del sub nivel 2Contreras Ojeda, Jenny Bolivia
2017Estrategias metodológicas de aprendizajes en ambientes lúdicos pedagógicos para el desarrollo cognitivo y motriz en educación inicialBonilla Naranjo, Ninfa Marcela
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 228