DSpace logo

Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia : [225] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 225
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Actividades ludicas en niños menores de un año con dificultades de motricidad gruesa para mejorar su desarrollo psicoevolutivoMorocho Chuba, Zoraida Mercedes
2017Técnicas e instrumentos para evaluar el desempeño estudiantil de los niños y niñas de educación inicialJimenez Alvarado, Arelis Yalila
2017-03-18Titeres planos, creatividad en la iniciacion de la lectura en niños/as de primer año de educacion basicaBustamante San Andrés, Gloria Shantal
2017La autonomia y la estimulacion de la confianza en el niño y niña de 5 a 6 añosValdez Ulloa, Diana Katherine
2017Reconocimiento de la lateralidad y direccionalidad para la iniciacion de la lecto- escritura en niños de 1er añoMorocho Guillen, Maria Susana
2017Uso del juego como recurso didáctico para la enseñanza aprendizaje de matemáticas en primer año de educación general básicaArmijos Bustamante, Ange Estefany
2017Cuentos infantiles para el inicio del proceso lector en niños y niñas de 4 a 5 añosUreta Cabrera, Mayra Yesenia
2017Métodos de aprendizaje intuitivo de jean piaget para los niños y niñas de educación inicialSolano Sisalima, Marjorie Alexandra
2017Escala de desarrollo estrategias para evaluar y estimular el lenguaje oral en niños de dos añosRomero Ochoa, Shirley Vanessa
2017Técnicas grafoplásticas para mejorar rendimiento académico en niños de 5 años con trastorno de déficit de atención con hiperactividadRiofrio Campoverde, Johanna Maribel
2017Los títeres de dedos, recursos didácticos para la iniciación a la lectura en preparatoriaAbad Jumbo, Marjori Susana
2017Ideario pedagógico según piaget, un modelo en la etapa preoperatoria en educación inicialKlinger Otoya, Flavia Alejandra
2017Principios filosóficos como elemento esencial para cumplir el papel del docente de educación inicialPeña Quiñonez, Ximena Isabel
2017Inventario del desarrollo battelle como instrumento de evaluación diagnóstica en niños y niñas de 3 añosJaramillo González, Cristina Eudora
2017La dramatización con títeres de varillas para incrementar el lenguaje verbal de los niños y niñas del subnivel 2Chiriboga Gonzabay, Magdalena Belén
2017La escala brunet lezine en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de un añoCarrion Farez, Yomary Susana
2017Nociones de tiempo para la consolidación del pensamiento lógico matemático en niños de primero de básicaZhune Rosas, Vanesa Jasmin
2017Estrategias lúdicas en niños de 3 años con dificultades de lenguaje para que potencien su desarrollo en las actividades académicasSalazar Samaniego, Katerine Del Carmen
2017Nociones básicas como prerrequisito para el aprestamiento a la lectoescritura en niños de primero de básicaSalazar Cuenca, Elida Rocelia
2017Entornos de aprendizaje en niños de primer año de educación básica para mejorar la afasiaRamón Pinzon, Fátima Del Rocío
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 225