DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Estrategias de intervención para la etapa de adaptación en educación inicial para niños de 3 a 5 años.Aguirre Torres, Sendy Beatriz
2017Importancia del juego como recurso educativo para evaluar los aprendizajes en los niños de 4 a 5 años.Rendón Cardona, Diana Ximena
2017El juego espontaneo y libre como el episteme del proceso de aprendizaje en los niños de 3 a 4 años.Macías Velasco, Katherine Juliana
2016Metodología juego trabajo para fomentar la motivación en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños de subnivel inicial.Cruz Vera, Sonnia Elizabeth
2021El juego en el desarrollo de destrezas motoras gruesas en niños y niñas del subnivel 2.Cedillo Preciado, Santos Pedro; Armijos Quishpe, Aída Lucía
2017La adaptación a través del juego, como proceso de desarrollo y aprendizaje en niños del sub nivel 2Carrión Macas, Marlon Estuardo; Contreras Ojeda, Jenny Bolivia
2018Desarrollo de la identidad y autonomía a través de juegos estimulando lo personal y lo social de los niños y niñasEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Méndez Rambay, Tamara del Pilar
2016Inducción al currículo de educación inicial y su metodología juego trabajo en las instituciones educativas del cantón Machala.Mosquera Moreno, Rosa Tatiana
2016Juego espontaneo como centro de atención en el aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial uno.Burgos Burgos, Jenniffer Fernanda
18-nov-2015Juego como lúdica para el fortalecimiento del desarrollo del área afectiva de los niños y niñas.Assan Mendoza, Mayra Dahian