DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 266.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Interrelaciones sociales en la convivencia escolar enmarcadas en el buen vivir en los centros de educación inicial.Paladines Olarte Barbara Nathaly
2017El juego lúdico como táctica dinamizadora en niños de 4 a 5 años para su proceso de enseñanza aprendizaje.Chuico Pardo, Elizabeth Raquel
2016Música como herramienta expresiva en la labor docente para educar niños y niñas emocionalmente inteligentes.Zambrano Granda, Verónica Johanna
2017La coordinación motriz gruesa y su incidencia en el desarrollo corporal de los niños de 2 años.Montero Tacuri, María Fernanda
2017Modificación de la conducta agresiva en niños, postulados de skinner según la teoría de condicionamiento operante, referente al castigo.Soto Tituana, Bella Dayse
2016Aprendizaje social o condicionamiento por modelos en el desarrollo conductual de la personalidad en los niños de cinco años.Torres Gualoto, Karen Michelle
2016Metodología juego trabajo para fomentar la motivación en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños de subnivel inicial.Cruz Vera, Sonnia Elizabeth
2016Estimulación musical para el desarrollo de la expresión y comunicación de los niños del subnivel 2 de educación inicial.Loaiza Rodas, Yanina Elizabeth
2016Características del docente constructivista según la teoría de Ausubel en el aprendizaje integral de niños y niñas en educación inicial.Granda Campoverde, Carmita Eleobina
2016Aprendizaje significativo: importancia en el eje de desarollo personal y social en el proceso de enseñanza del subnivel inicial 2Riquelme Abad, Nelly Germania