DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 266.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El conocimiento previo como punto de partida para el desarrollo del proceso de aprendizaje significativo en niños de 4 años.Chamba Benavides, Erika Karina
2016Proceso de evaluación para la mejora de los aprendizajes en niños de educación inicial en el subnivel 1.Mogrovejo Navarrete, Isabel Margarita
2016Nuevas técnicas de motivación con estrategias en la educación inicial para lograr un aprendizaje significativo.Neira Ibañez, Mariuxi Isabel
2016Importancia de las técnicas e instrumentos de evaluación en la optimización del proceso de enseñanza aprendizaje en la educación inicial.Jaramillo Ordóñez, Carolay Vannessa
2016Los títeres cómo recurso didáctico para estimular el desarrollo del lenguaje en los niños de educación inicial.Naranjo Vélez, Sayenka Catherine
2017Importancia del juego como recurso educativo para evaluar los aprendizajes en los niños de 4 a 5 años.Rendón Cardona, Diana Ximena
2017Diagnostico desfavorable de estimulación temprana; aplicación de escala de desarrollo para evaluación y plan de intervención.Valle Chica, Maira Maribel
2017Actividades y estrategias educativas basadas en las categorías de aprendizaje significativo, propuesta por Ausubel en la etapa preescolar.Coello Pereira, Fernanda Rossibel
2017El juego espontaneo y libre como el episteme del proceso de aprendizaje en los niños de 3 a 4 años.Macías Velasco, Katherine Juliana
2017El aprendizaje basado en la interacción con el entorno en el desarrollo de destrezas en los niños de 5 años.Ortega Pilco, Patricia Lorena