Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia
Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-39 de 39.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Modelos didácticos para desarrollar la enseñanza - aprendizaje en los niños y niñas de educación inicial subnivel II.
Chávez Torres, Indira Paola
2020
La filosofía como una herramienta para activar el pensamiento crítico en los niños y niñas en el nivel preparatoria
Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde
;
Fajardo Quezada, Cinthia Marley
2016
Teoría del desarrollo cognitivo relacionada a los aprendizajes de la geometría en niños de primero de básica.
Flores Romero, Karina Yamileth
2020
Técnicas grafo plásticas como herramienta para el desarrollo motriz fino en los infantes de preparatoria
Lema Ruiz, Rubén Arturo
;
Montalvo Arellano, Luz María
2017
Desarrollo de la madurez para el aprendizaje a través del trabajo en equipo de la comunidad educativa.
Montero Tacuri, María José
25-nov-2015
La auto preparación una alternativa viable, para la capacitación continua en metodologías que propicien aprendizajes significativos.
Fernández Abril, Doris Mercedes
2016
Influencia de la estimulación temprana como factor de desarrollo del área motriz de los niños de cuatro años.
Reyes Morán, Sindy Geraldine
2021
Importancia de la motivación para la comprensión de los aprendizajes en educación inicial
Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth
;
Fonseca Ortega, Nathaly Belén
19-nov-2015
La planificación curricular aplicada adecuadamente a la diversidad de edades como una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el desarrollo infantil.
Matailo Gómez, Luisa Titania
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilar Loayza, Diana Verónica
1
Aguirre Gallegos, Elizabeth Patricia
1
Arias Arias, Estefanny Andrea
1
Barrera Heras, Nelly Noemy
1
Bohórquez Gonzabay, Mariuxi Eliza...
1
Buele Puin, Viviana Vanessa
1
Burgos Burgos, Jenniffer Fernanda
1
Calderón Rogel, Verónica Alexandra
1
Cedillo Chimarro, Gisella Estefanía
1
Chávez Torres, Indira Paola
.
siguiente >
Título
10
ENSEÑANZA
7
ESTRATEGIA
5
EDUCACION
4
JUEGO
3
DESARROLLO INTEGRAL
3
DESTREZA
3
EVALUACION
2
DESARROLLO COGNITIVO
2
DOCENTE
2
EDUCACION INICIAL
.
siguiente >
Fecha de lanzamiento
16
2016
8
2017
7
2015
4
2018
2
2020
2
2021
Con Archivo(s)
39
true