DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 89.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Los títeres cómo recurso didáctico para estimular el desarrollo del lenguaje en los niños de educación inicial.Naranjo Vélez, Sayenka Catherine
2016Interrelaciones sociales en la convivencia escolar enmarcadas en el buen vivir en los centros de educación inicial.Paladines Olarte Barbara Nathaly
2016Música como herramienta expresiva en la labor docente para educar niños y niñas emocionalmente inteligentes.Zambrano Granda, Verónica Johanna
2016Aprendizaje social o condicionamiento por modelos en el desarrollo conductual de la personalidad en los niños de cinco años.Torres Gualoto, Karen Michelle
2016Metodología juego trabajo para fomentar la motivación en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños de subnivel inicial.Cruz Vera, Sonnia Elizabeth
2016Estimulación musical para el desarrollo de la expresión y comunicación de los niños del subnivel 2 de educación inicial.Loaiza Rodas, Yanina Elizabeth
2016Características del docente constructivista según la teoría de Ausubel en el aprendizaje integral de niños y niñas en educación inicial.Granda Campoverde, Carmita Eleobina
2016Aprendizaje significativo: importancia en el eje de desarollo personal y social en el proceso de enseñanza del subnivel inicial 2Riquelme Abad, Nelly Germania
2016Ambiente escolar positivo en niñas y niños de educación inicial nivel 2 basados en el marco del buen vivir.Chacha Ontaneda, Ruth Alexandra
2016Manifestación del lenguaje verbal y no verbal mediante lectura de imágenes y gráficos para niños de educación inicial subnivel 1.Espinoza Erreyes, Mayra Carolina