Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia
Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 35.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Factores que inciden en la integración de los niños de edad preescolar y aplicación de estrategias para su inclusión.
Barrera Heras, Nelly Noemy
25-nov-2015
La auto preparación una alternativa viable, para la capacitación continua en metodologías que propicien aprendizajes significativos.
Fernández Abril, Doris Mercedes
2016
Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje del área lógica matemática en niveles de inicial y preparatoria fundamentadas según piaget.
Buele Puin, Viviana Vanessa
2016
El proceso estadístico para demostrar las estrategias metodológicas aplicadas con mayor frecuencia en la práctica docente.
Coro Ordoñez, Norma Magdalena
2016
Aplicación del método dalcroze en la educación musical para la enseñanza de canciones infantiles en niños de 05 años.
Neira, Gloria Natividad
2016
Proceso de evaluación para la mejora de los aprendizajes en niños de educación inicial en el subnivel 1.
Mogrovejo Navarrete, Isabel Margarita
2016
Nuevas técnicas de motivación con estrategias en la educación inicial para lograr un aprendizaje significativo.
Neira Ibañez, Mariuxi Isabel
2017
Importancia del juego como recurso educativo para evaluar los aprendizajes en los niños de 4 a 5 años.
Rendón Cardona, Diana Ximena
2017
El juego espontaneo y libre como el episteme del proceso de aprendizaje en los niños de 3 a 4 años.
Macías Velasco, Katherine Juliana
2017
El aprendizaje basado en la interacción con el entorno en el desarrollo de destrezas en los niños de 5 años.
Ortega Pilco, Patricia Lorena
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilar Loayza, Diana Verónica
1
Aguirre Gallegos, Elizabeth Patricia
1
Arias Arias, Estefanny Andrea
1
Barrera Heras, Nelly Noemy
1
Bohórquez Gonzabay, Mariuxi Eliza...
1
Buele Puin, Viviana Vanessa
1
Burgos Burgos, Jenniffer Fernanda
1
Calderón Rogel, Verónica Alexandra
1
Cedillo Chimarro, Gisella Estefanía
1
Chávez Torres, Indira Paola
.
siguiente >
Título
10
ENSEÑANZA
7
ESTRATEGIA
5
EDUCACION
4
JUEGO
3
DESTREZA
3
EVALUACION
2
DESARROLLO INTEGRAL
2
DOCENTE
2
EDUCACION INICIAL
2
INFANTIL
.
siguiente >
Fecha de lanzamiento
15
2016
8
2017
7
2015
4
2018
1
2021
Con Archivo(s)
35
true