DSpace logo

Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia : [255] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 255
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020La motricidad fina en el desarrollo de la preescritura en niños y niñas del subnivel inicial 1Carrillo Puga, Sonia Elizabeth; Arias Coronel, Silvia Vanessa
2020Factor socio-cultural en el desarrollo del lenguaje en niños y niñas del nivel preparatorioArmijos Duchicela, Luis Angel; Pilozo Elizalde, Jefferson Adrian
2020Recursos didácticos para fomentar la motivación en niños y niñas de preparatoriaCarrillo Puga, Sonia Elizabeth; Ortega Guale, Geanella Carolina
2020La alimentación y su influencia en el desarrollo físico de los niños del nivel inicial 2Esquivel Rivero, Yenni; Ordoñez Araujo, Jonathan Renato
2020Importancia del desarrollo de la atención para lograr aprendizajes significativos en los infantes de preparatoriaEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Muñoz Jaramillo, Lisseth Tatiana
2020Estrategias de enseñanza para facilitar el aprendizaje de la preescritura en niños zurdos, subnivel iiCarrillo Puga, Sonia Elizabeth; Morocho Romero, Maria Jose
2020Técnicas grafo plásticas como herramienta para el desarrollo motriz fino en los infantes de preparatoriaLema Ruiz, Ruben Arturo; Montalvo Arellano, Luz Maria
2020Nutrición y su influencia en el desarrollo psicomotor, socioemocional y cognitivo de los niños y niñas de educación inicial 2Reyes Cedeño, Clelia Consuelo; Merizalde Ramirez, Domenica Arlet
2020Expresión corporal como herramienta para el desarrollo de habilidades socioafectivas en los infantes de preparatoriaEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth; Martinez Gallardo, Jaqueline Antonela
2020Prácticas pedagógicas para afianzar el desarrollo socioafectivo en niños de 5 a 6 años.Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Jimenez Castillo, Mirka Lisseth
2020El aprendizaje activo - estrategias pedagógicas y su relación con la disciplina en niños de preparatoria.Tenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Idrovo Guaman, Jaylene Lissette
2020La filosofía como una herramienta para activar el pensamiento crítico en los niños y niñas en el nivel preparatoriaRivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde; Fajardo Quezada, Cinthia Marley
2020Influencia de los ambientes de aprendizaje en el desarrollo integral de los niños y niñas de inicial 2Carrillo Puga, Sonia Elizabeth; Cutuan Minta, Jenniffer Alexandra
2020Rol docente en el desarrollo de la lateralidad en niños zurdos de educación infantilArmijos Duchicela, Luis Angel; Correa Malave, Luisana Vanessa
2020Factores sociales, perceptivos y cognitivos en el desarrollo del lenguaje de los niños en preparatoriaRivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde; Cornejo Sánchez, Erika Lorena
2020Lateralidad, el inicio a la lectoescritura desde su cuerpoTenezaca Romero, Rosa Hermelinda; Carbay Espinoza, Madelaine Leonela
2020El juego como potenciador de los procesos neuro educativos en educación infantil.Lema Ruiz, Ruben Arturo; Campoverde Macias, Eliana Gisella
2020Importancia de materiales y recursos didácticos para la estimulación de la conciencia fonológica en los niños/as de primero de preparatoria.Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde; Borja Uriola, Marjorie Lucia
2020Educación emocional y conductas disruptivas en los niños de preparatoriaReyes Cedeño, Clelia Consuelo; Azanza Armijos, Priscilla Del Cisne
2020Trastornos específicos del lenguaje déficit divergente del lenguaje oral y áreas cerebrales involucradas en niñosLema Ruiz, Ruben Arturo; Alvear Ramon, Maria Jose
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 255