Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia : [179] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 179
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Diagnostico desfavorable de estimulación temprana; aplicación de escala de desarrollo para evaluación y plan de intervención.Valle Chica, Maira Maribel
2017Modificación de la conducta agresiva en niños, postulados de skinner según la teoría de condicionamiento operante, referente al castigo.Soto Tituana, Bella Dayse
2017Importancia del juego como recurso educativo para evaluar los aprendizajes en los niños de 4 a 5 años.Rendón Cardona, Diana Ximena
2017El aprendizaje basado en la interacción con el entorno en el desarrollo de destrezas en los niños de 5 años.Ortega Pilco, Patricia Lorena
2017El principio pedagógico. Por la vida y para la vida, como estrategia para el desarrollo integral en niños de preprimaria.Narvaez Narvaez, Blanca Vicenta
2017Desarrollo de la madurez para el aprendizaje a través del trabajo en equipo de la comunidad educativa.Montero Tacuri, María José
2017La coordinación motriz gruesa y su incidencia en el desarrollo corporal de los niños de 2 años.Montero Tacuri, María Fernanda
2017Nociones de tiempo y espacio en el desarrollo de las destrezas lógico matemáticas en niños de primer año de básica.Pintado Jimenez, Maria Marcia
2017El juego espontaneo y libre como el episteme del proceso de aprendizaje en los niños de 3 a 4 años.Macías Velasco, Katherine Juliana
2017Actividades y estrategias educativas basadas en las categorías de aprendizaje significativo, propuesta por Ausubel en la etapa preescolar.Coello Pereira, Fernanda Rossibel
2017Escala de desarrollo para evaluar el lenguaje verbal y no verbal en niños de 3 a 4 años.Chamba Paladinez Mery Graciela
2017Técnicas grafoplasticas para el desarrollo de las nociones básicas en los niños de primer año de educación básica.Guillin Guillin, Marjorie Paola
2017El juego lúdico como táctica dinamizadora en niños de 4 a 5 años para su proceso de enseñanza aprendizaje.Chuico Pardo, Elizabeth Raquel
2017Instrumentos de evaluación para valorar las destrezas de los niños del primer año de educación general básica.Escalante Vaca, Eleana Betzabeth
2017El conocimiento previo como punto de partida para el desarrollo del proceso de aprendizaje significativo en niños de 4 años.Chamba Benavides, Erika Karina
2017El aprendizaje sociocultural como estímulo para el desarrollo integral en los niños y niñas de 4 años.Calderon Rogel, Verónica Alexandra
2017Factores que inciden en la madurez y percepción de la destrezas básicas para escribir los fonemas en niños de preprimaria.Bosso La Rosa, Aida Georgina
2017Maqueta al vacío en la demostración práctica del concepto de fuerza de gravedad en el aprendizaje de los estudiantes.Caivinagua Banegas, Edison Xavier
2017Elaboración de títeres con materiales reciclados por padres de familia para obras de teatro para niños de educación inicial.Cruz Morocho, Susana Gabriela
2017Secuencia de las técnicas grafoplasticas relacionadas con el desarrollo de las leyes de maduración neuromuscular en primer año de egb.Castillo Neira, Pegy Del Cisne
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 179