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Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática : [210] Página de inicio de la colección

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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2023metaverso como ambiente de aprendizaje innovador para la interacción y participación aulica en la asignatura de historia en la uephm.Armijos Carrión, Jorge Luis; Arreaga Lanis, Luis Enrique; Vera Ordoñez, Patrick Joao
nov-2023laboratorio virtual 3d para la enseñanza de la asignatura de taller de informáticaArmijos Carrión, Jorge Luis; Feijoo Alburqueque, Angel Mauricio; Soto Sarango, Bolívar Francisco
nov-2023robótica educativa como estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de física del colegio de bachillerato “Mario Minuche”Encalada Cuenca, Julio Antonio; Severino Mosquera, Andrea Jacqueline; Gorotiza Precilla, Bryan Steeven
nov-2023software educativo gamificado como recurso didáctico para promover la motivación de los estudiantes en la asignatura inglés.Acosta Yela, Mayra Tatiana; Loaiza Sanchez, Genesis Maylin; Robles Romero, Erickson Orlando
nov-2023Herramienta didáctica gamificada para potenciar el desarrollo de competencias digitalesAcosta Yela, Mayra Tatiana; Cruz Sangurima, Steven Erick; Cobos Ramirez, Jaime Andres
nov-2023diseño de un mundo abierto gamificado utilizando unity 3d como herramienta de aprendizaje en la asignatura de matemáticasLoaiza Loayza, Monica Cecibel; Cedeño Maza, Samuel Elías; Mendoza Vivanco, Ericka Dayana
nov-2023Desarrollo de un ova como recurso didáctico para el aprendizaje en los estudiantes con dislexia de la asignatura de lengua y literaturaValarezo Castro, Jorge Washington; Tenorio Mendez, Daniela Samantha; Mena Sisalima, Yilda Jamileth
nov-2023metaverso como ambiente de aprendizaje innovador para la interacción y participación aulica en la asignatura de historia en la uephm.Armijos Carrion, Jorge Luis; Arreaga Lanis, Luis Enrique; Vera Ordoñez, Patrick Joao
nov-2023Software educativo en línea para el aprendizaje de la asignatura diseño y programación webChamba Gomez, Franklin David; Abarca Pazmiño, Darlyn; Herrera Celi, Enrique Rolando
nov-2023Herramientas virtuales lms chamilo y merge cube para fortalecer la participación activa de estudiantes de la asignatura de ciencias naturales.Delgado Ramírez, Jorge Cristopher; Riofrio Jaramillo, Marlyn Michaela; Cedillo Mascote, Cesar Eduardo
nov-2023Desarrollo de una aplicación móvil para estudiantes con dislexia para la asignatura de lengua y literaturaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Velepucha Nagua, Martha Mariela; Rubio Pineda, Jose Fernando
nov-2023Realidad aumentada como herramienta didáctica para el aprendizaje de mecanizado y construcciones metálicas del primer año colegio "demetrio aguilera maltaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Unuzungo Luna, Ernesto Anthony; Arias Lanche, Bryan Geovanny
nov-2023Realidad aumentada como recurso educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de sistemas operativos y redesCruz Naranjo, Sara Gabriela; Gallegos Cuenca, Andrea Elizabeth; Salinas Miñan, Iris Isabel
nov-2023Sitio web caza del tesoro : potenciando el trabajo colaborativo en lengua y literatura de sexto año de egbArboleda Barrezueta, Marcos David; Solorzano Valverde, Fabian Andres; Valarezo Cordova, Jenner Marcelo
nov-2023realidad aumentada como herramienta didáctica con el fin de promover el conocimiento de la asignatura de biologíaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Jimbo Moreno, Josue Fernando
oct-2023Creación de un rea para la retroalimentación de la asignatura ciencias naturales de los estudiantes de 5to gradoPrado Ortega, Mauricio Xavier; Sarango Pineda, Adriana Valeria
oct-2023Técnica en gamificación para el aprendizaje de ciencias naturales del 7mo año en la Unidad Educativa Boliva Cárdenas de SánchezPrado Ortega, Mauricio Xavier; Lamar Peña, Jonathan Gabriel
may-2023App como recurso didáctico para la enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de cuarto A en la asignatura de C.N.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Idrovo Saca, Magaly Elizabeth; Chacha Bastidas, Nicole Michelle
may-2023Sitio web con materiales didácticos digitales como estrategia de enseñanza del producto cartesiano axb en el cuarto año egb.Paucar Córdova, Rosman José; Subia Caicedo, Marco Vinicio
may-2023Aplicación móvil interactiva como estrategia de enseñanza y aprendizaje de estudios sociales de 8vo año A del Colegio de Bachillerato PasajeDelgado Ramírez, Jorge Cristopher; Tacuri Caiminagua, Kelvin Renato
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