Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 16.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Desarrollo de gamificación como estrategia de motivación para el fortalecimiento del aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Reyes Tamayo, Marvin Leodan
;
Allen Segarra, Robinson Javier
nov-2022
Aplicación educativa para la enseñanza del patrimonio cultural en la asignatura de estudios sociales.
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Zarate Macas, Dayana Lizbeth
;
Chuchuca Paltan, Allison Michelle
may-2023
App movil para el soporte académico de los estudiantes del primer PAO de la carrera pedagogía ciencias experimentales de la Universidad Técnica de Machala
Armijos Carrión, Jorge Luis
;
Rivadeneira Aguilar, Galo Eduardo
;
Cueva Jimenez, Jinson Joel
nov-2022
Aplicación web para el mejoramiento del aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en el Colegio de Bachillerato Pasaje
Delgado Ramírez, Jorge Cristopher
;
Lainez Campoverde, Rogelio Steven
may-2023
Ambiente virtual de aprendizaje para potenciar la retroalimentación de la asignatura de inglés en octavo grado de educación general básica
Valarezo Castro, Jorge Washington
;
Guerrero Figueroa, Jimmy Anthony
may-2022
Robótica educativa como estrategia didáctica para la enseñanza de lógico matemáticas en educación inicial de la Escuela Félix Vega Dávila
Vélez Torres, Eiser Oswaldo
;
Castillo Macas, Adriana Lisseth
;
Belduma Belduma, Diana Aide
2016
Webquest para investigación científica en estudiantes de tercer año de bachillerato general unificado
Martínez Jácome, Jimmy Gerardo
;
Carpio Cueva, Tatiana Cecibel
nov-2022
Integración tic-tac en aplicación móvil educ mediante la gamificación como estrategia metodológica para favorecer el aprendizaje de contenidos digitales.
Prado Ortega, Mauricio Xavier
;
Cobos Valarezo, William Viterio
2021
Robótica educativa como recurso lúdico para potenciar las habilidades cognitivas de atención en estudiantes de educación inicial II de la escuela general Manuel Serrano Renda
Encalada Cuenca, Julio Antonio
;
Toledo Salazar, Jefferson Stalin
;
Morocho Coronel, Jordi Bladimir
nov-2022
Desarrollo de webjex para el fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del colegio Dr. Modesto Chávez Franco
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Seminario Aguilar, Julexci Tatiana
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Guerrero Figueroa, Jimmy Anthony
1
Lainez Campoverde, Rogelio Steven
1
Martínez Jácome, Jimmy Gerardo
1
Morocho Coronel, Jordi Bladimir
1
Naranjo Chamba, Franco Alexander
1
Ordoñez Armijos, Alexandra Beatriz
1
Ordoñez Niebla, Ericka Michelle
1
Quevedo Mendoza, Hugo César
1
Ramón Jimbo, Edwin Gabriel
1
Regalado Renda, Jessica Elizabet
.
< anterior
siguiente >
Título
2
APLICACION MOVIL
2
APRENDIZAJE
2
AVA
2
EDUCACION
2
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
2
GAMIFICACION
2
HERRAMIENTA EDUCATIVA
2
RECURSO EDUCATIVO
2
ROBOTICA EDUCATIVA
2
TECNOLOGIA
.
siguiente >
Fecha de lanzamiento
6
2022
5
2023
2
2016
2
2021
1
2017
Con Archivo(s)
16
true