Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 20.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Ebook para desarrollar habilidades de comprensión lectora en tercer año de EGB de la Escuela Rafael González Rubio.
Bermeo Idrovo, Luz Emérita
;
Cajamarca Loja, Diana Marielena
2016
Aprendizaje basado en juegos para física básica en el colegio de bachillerato Aurelio Prieto muelas.
Alvarado Cuenca, Flor María
;
Balcázar Paladinez, Wilson Giovanni
may-2022
Aplicación móvil como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de matemáticas en el 5to año de educación básica
Paucar Córdova, Rosman José
;
Veliz Arias, Michael Jardel
may-2022
Aplicación móvil para el aprendizaje de matemáticas del 5to. año de EGB de la Escuela Augusta Mora de Franco
Vélez Torres, Eiser Oswaldo
;
Cujilema Muyulema, Janneth Maribel
;
Armijos Mora, Steven Ariel
may-2022
Ava como estrategia didáctica en la enseñanza de ciencias sociales del quinto año de EGB de la Escuela Mariscal Sucre
Acosta Yela, Mayra Tatiana
;
Pizarro Vaca, Jenniffer Estefania
;
Jurado González, Paula Alejandra
2021
Aplicación gamificada para el desarrollo de habilidades en los estudiantes de 2do año de bachillerato en la asignatura de informática
Vélez Torres, Eiser Oswaldo
;
Calero Calero, Jessenia Elizabeth
2021
Creación de una app como estrategia didáctica para fortalecer la motivación en la asignatura matemáticas en estudiantes de sexto año
Prado Ortega, Mauricio Xavier
;
Urgiles Rojas, Flavio Alexander
nov-2022
Robótica como estrategia de motivación y fortalecimiento del pensamiento lógico en los estudiantes del tercer año de bachillerato técnico
Encalada Cuenca, Julio Antonio
;
Loyola Samaniego, Kevin Ismael
;
Elizalde Bravo, Ronar Miguel
nov-2022
Aplicación móvil como estrategia de gamificación en la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de sexto año de EGB
Armijos Carrión, Jorge Luis
;
Riofrío Jumbo, Leonardo Vicente
;
Caiminagua Capa, Leonela Julissa
may-2023
Aplicación educativa para la retroalimentación en la asignatura de sistemas operativos y en red en segundo de bachillerato A hacia el Colegio Jambelí
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Robalino Alvarado, Hugo Emanuel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alburqueque Atariguana, Dayana Ma...
1
Alvarado Cuenca, Flor María
1
Armijos Mora, Steven Ariel
1
Balcázar Paladinez, Wilson Giovanni
1
Bayas Gia, Arlis Daniela
1
Benavides Ajila, Carmen Mireya
1
Bermeo Idrovo, Luz Emérita
1
Caicedo Sarmiento, Luis Josué
1
Caiminagua Capa, Leonela Julissa
1
Cajamarca Loja, Diana Marielena
.
siguiente >
Título
6
APLICACION MOVIL
5
APRENDIZAJE
5
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
4
GAMIFICACION
3
MATEMATICA
2
COMPRENSION
2
EDUCACION
2
INTERACCION
2
PARTICIPACION ACTIVA
2
RAZONAMIENTO
.
siguiente >
Fecha de lanzamiento
7
2022
5
2016
4
2021
4
2023