Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Aplicación gamificada para el desarrollo de habilidades en los estudiantes de 2do año de bachillerato en la asignatura de informática
Vélez Torres, Eiser Oswaldo
;
Calero Calero, Jessenia Elizabeth
2021
Guía didáctica interactiva con realidad aumentada como recurso educativo para la asignatura soporte técnico en segundo bachillerato especialización informática
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Castillo Roblez, Laura Dayana
;
Maza Narváez, Wilmer Vicente
2021
App móvil mediante gamificación como estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades lectoras en los estudiantes de 5to año de EGB
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Montesdeoca Guaycha, Lady Stephany
;
Erreyes Zambrano, Rosa Elizabeth
2021
Gamificación móvil mediante una app diseñada como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de segundo básica
Prado Ortega, Mauricio Xavier
;
Rey Hidalgo, Nayeli Lissbeth
;
Minuche Encalada, Dayana Juleysi
2021
Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educación
Encalada Cuenca, Julio Antonio
;
Armas Balladares, Jordan Ignacio
;
Rivadeneira Demera, José Armando
2021
App móvil como estrategia de gamificación para motivar el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de historia de primero de bachillerato ciencias del Colegio de bachillerato 6 de Agosto de la parroquia Barbones
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Nazareno Astudillo, Jorman Joao
;
Troya Tapia, David Alexander
2021
Desarrollo de gamificación como estrategia de motivación para el fortalecimiento del aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Reyes Tamayo, Marvin Leodan
;
Allen Segarra, Robinson Javier
2021
Aplicación móvil como recurso de retroalimentación mediante la gamificación para 9no EGB en la asignatura de ciencias naturales
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Castro Prado, Kevin Alexis
2021
Ova como herramienta de retroalimentación en la enseñanza de lengua Y literatura aplicado al 6to año de educación básica
Acosta Yela, Mayra Tatiana
;
Cruz López, Wilson Damián
;
Solórzano Chávez, Kerly Imara
2021
Avaenglish como recurso educativo para la asignatura de inglés en los estudiantes de séptimo año EGB Sosena Barrezueta de Zamora
Paucar Córdova, Rosman José
;
Paredes Gracia, Bryan Alfredo
;
Martínez Caracundo, Nathaly Dayanara
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Allen Segarra, Robinson Javier
1
Armas Balladares, Jordan Ignacio
1
Calero Calero, Jessenia Elizabeth
1
Castillo Roblez, Laura Dayana
1
Castro Prado, Kevin Alexis
1
Cruz López, Wilson Damián
1
Encarnación Jumbo, Luis Ángel
1
Erreyes Zambrano, Rosa Elizabeth
1
Martínez Caracundo, Nathaly Dayanara
1
Maza Narváez, Wilmer Vicente
.
siguiente >
Título
5
APRENDIZAJE
4
APLICACION MOVIL
3
SOFTWARE EDUCATIVO
2
EDUCACION
1
APLICACION
1
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
1
AVA
1
DISLEXIA
1
EDUCACION VIRTUAL
1
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
.
siguiente >
Con Archivo(s)
12
true