Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Químicapp como recurso educativo digital para fortalecer la retroalimentación de la asignatura de química en bachillerato
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Pérez Pérez, Neder Alexander
;
Contreras Rodríguez, Michael Gustavo
2021
Aplicación gamificada para el desarrollo de habilidades en los estudiantes de 2do año de bachillerato en la asignatura de informática
Vélez Torres, Eiser Oswaldo
;
Calero Calero, Jessenia Elizabeth
2021
Aplicación educativa como estrategia metodológica para el aprendizaje de programación orientada a objetos para estudiantes de segundo de bachillerato
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Loaiza Zumba, Leonardo Fabián
2021
App móvil mediante gamificación como estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades lectoras en los estudiantes de 5to año de EGB
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Montesdeoca Guaycha, Lady Stephany
;
Erreyes Zambrano, Rosa Elizabeth
2021
App educativa como estrategia de retroalimentación para la enseñanza de las matemáticas en estudiantes de quinto año de EGB
Prado Ortega, Mauricio Xavier
;
Jiménez Carrión, Hilda Yulisa
;
Reyes Carrión, Wilfrido Ernesto
2021
Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educación
Encalada Cuenca, Julio Antonio
;
Armas Balladares, Jordan Ignacio
;
Rivadeneira Demera, José Armando
2021
App móvil como estrategia de gamificación para motivar el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de historia de primero de bachillerato ciencias del Colegio de bachillerato 6 de Agosto de la parroquia Barbones
Cruz Naranjo, Sara Gabriela
;
Nazareno Astudillo, Jorman Joao
;
Troya Tapia, David Alexander
2021
Robot interactivo como estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales de séptimo año en la Escuela Teniente Hugo Ortiz
Encalada Cuenca, Julio Antonio
;
Paredes Paredes, Cesar Enoc
2021
Desarrollo de gamificación como estrategia de motivación para el fortalecimiento del aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Reyes Tamayo, Marvin Leodan
;
Allen Segarra, Robinson Javier
2021
Aplicación móvil como estrategia didáctica para la enseñanza de matemáticas en decimo año de educación general básica
Arboleda Barrezueta, Marcos David
;
Mendieta Farfán, Karen Nicole
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Allen Segarra, Robinson Javier
1
Armas Balladares, Jordan Ignacio
1
Calero Calero, Jessenia Elizabeth
1
Chuchuca Ochoa, Evelyn Jetzabeth
1
Contreras Rodríguez, Michael Gustavo
1
Cuenca Gallegos, Elena Esperanza
1
Erreyes Zambrano, Rosa Elizabeth
1
Jiménez Carrión, Hilda Yulisa
1
Loaiza Zumba, Leonardo Fabián
1
Mendieta Farfán, Karen Nicole
.
siguiente >
Título
5
APLICACION MOVIL
5
GAMIFICACION
2
ESTRATEGIA DIDACTICA
2
MATEMATICA
2
MOTIVACION
1
APLICACION
1
APLICACION EDUCATIVA
1
E-LEARNING
1
EJERCICIO
1
ENSEÑANZA
.
siguiente >
Con Archivo(s)
12
true